miércoles, 4 de junio de 2014

El régimen de Kiev bombardea a la población en el este de Ucrania

 


Las terribles imágenes del ataque del 2 de junio contra la sede de la administración regional de Lugansk ya estaban en Internet mientras Kiev afirmaba que no hubo ataque aéreo contra esa ciudad.

El régimen de Kiev, que cuenta miembros de grupos neonazis, ha optado por bombardear el este de Ucrania y castigando indiscriminadamente tanto a civiles como a los opositores que han levantado barricadas y que se armaron para exigir la federalización.

El régimen recurre a la fuerza bruta para solucionar su falta de crebilidad en el este de Ucrania. Una reconciliación se va haciendo casi imposible debido a la negativa de Kiev de apelar a la negociación.

Sólo ante las pruebas documentales, divulgadas únicamente por la televisión rusa, el régimen de Kiev ha reconocido finalmente haber bombardeado el este de Ucrania donde han muerto numerosos civiles miembros de la población que reclama la federalización del país.

Kiev ha admitido haber atacado por aire la ciudad de Lugansk, en el este de Ucrania, reconociendo que sus helicópteros y aviones de guerra «lanzaron más de 150 misiles» en la acción militar del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario