viernes, 30 de abril de 2010

NACE EL GRUPO ANARQUIZANTE STIRNER

Hoy 30 de abril de 2010 nace el Grupo Anarquizante Stirner con el objetivo de difundir el Ideario Ácrata y, en último término, anarquizar la realidad circundante. Ante todo queremos arrojar luz sobre el confusionismo creado por facciones del poder que mezclan el anarquismo con ideologías absolutamente ajenas a éste (nacionalistas de "izquierda", cristianos de base "autogestionarios", anarcocapitalistas, etc.) y cuyo fin no es más que infiltrar y neutralizar la Idea Ácrata. No hay más cera que la que arde y no hay más anarquismo que el que tiene como principios el antiestatismo, el ateísmo, el internacionalismo y el federalismo; como tácticas la acción directa, la autogestión y el apoyo mutuo; y como única finalidad la Anarquía. Lo demás es puro engaño.

Reivindicamos la figura de Max Stirner porque ha sido injustamente olvidado a pesar de su valiosa contribución al nacimiento del anarquismo. Y es que la chispa primigenia del anarquismo siempre suele ser obra de algún loco solitario como Stirner.

Por la emancipación individual y social.

G.A.S.


ÚLTIMA Y MALA NOTICIA DEL 30 DE MAYO DE 2012:

A PARTIR DE HOY, QUEDA DISUELTO ESTE GRUPO.

1 comentario:

  1. Y que falta hace en la escena actual ese GAS para poner los puntos sobre las ies, con esperanza de que la propaganda se extienda y de pie a esas redes o federaciones locales de anarquistas.

    ResponderEliminar