miércoles, 22 de diciembre de 2021

Comunicado de CGT-Valencia sobre las XXIII Jornadas Libertarias

Desde la Federación Local de CGT-Valencia queremos manifestar nuestra repulsa al uso maniqueo que desde las redes sociales se está haciendo con algunos de los extractos de una de las intervenciones de los 5 días de las XXIII Jornadas Libertàrias «Futurs Possibles vs. Utopíes emmodassades».

El objetivo de las jornadas fue el de escuchar, debatir sobre temas tan importantes como la Ley de Seguridad Ciudadana, la Ley de Seguridad Nacional, la manipulación de la prensa y el resto de medios de comunicación, el concepto de 'Hiperstición' y la configuración de la realidad, las alternativas de convivencia a los modelos actuales, la precariedad del tercer sector y las prácicas de apoyo mutuo y la lucha sindical, la recuperación de la memoria histórica y las iniciativas para mantener y difundir la tradición anarcosindicalista.

Dicho esto, es obvio que cada ponente es responsable de sus opiniones, es obvio que las Jornadas son un espacio para dar voz a otras opiniones, es obvio que es un espacio para el debate, para disentir y pensar. Por tanto, los extractos difundidos no representan ni el conjunto de la charla ni de las jornadas de la CGT.

Os invitamos a venir, a opinar y a disentir, a ejercitar el pensamiento crítico pero desde el tú a tú, no desde el anonimato y la manipulación, y por supuesto os esperamos en las calles que es donde todas hacemos falta.

SALUD Y ACIERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario