viernes, 1 de junio de 2012

El final del Grupo Anarquizante Stirner (GAS)

Hace dos años se inició este experimento llamado Grupo Anarquizante Stirner (GAS), y, cómo dice la canción: «¡Todo comienzo tiene un final!» Y hoy se da por finalizado este grupo, los dos compañeros que lo formaban lo han dejado. A partir de ahora vuelvo a tomar las riendas, y debido a una serie de comentarios ofensivos provenientes de un provocador profesional, irrespetuoso y, tal vez, infiltrado policial, por su justificación de la violencia más ciega. Por una temporada no se va a poder hacer ningún comentario en esta dirección.

De momento continuaré con la labor informativa que se viene cometiendo desde el principio. ¡Mis disculpas!

3 comentarios:

  1. Por lo que se me dice el problemático comentarista responsable de todo este desaguisado no es un inflitrado policial... Pues me habré equiocado, pero de lo que sí estoy seguro que es problemático y poco respetuoso con los demás. Algo negativo para alguién que se considera anarquista, porque da mal ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. El "polémico comentarista" que ha estado saboteando este blog a base de insultos y difamaciones se llama Javier Montenegro y es de Zaragoza. Destrozó un colectivo de gays y lesbianas de su ciudad y luego intentó hacer lo mismo con la CNT. Por suerte lo largaron a patadas. Quizá no sea un infiltrado pero se comporta como tal. ¡CUIDADO CON ÉL!

    ResponderEliminar
  3. Se me ha «colado» este comentario anónimo anterior, al abrir momentáneamente este Blog. ¡No volverá a ocurrir!

    ResponderEliminar