jueves, 23 de febrero de 2012

Contra el fascismo y sus mentores

CNT-Toledo
(22-febrero-2011)


Desde la CNT-AIT de Toledo, queremos mostrar nuestra total y absoluta repulsa, a la agresión e intento de asesinato cometido este fin de semana en nuestra ciudad por parte de un impresentable grupo neonazi y en la cual resultaron heridos de gravedad cuatro compañeros antifascistas.

Desde este sindicato queremos hacer llegar todo nuestro apoyo a los heridos, a sus amigos/as y familiares.

No deja de sorprender que cuando peor esta la situación social del pais, con un paro galopante, una reforma laboral autenticamente terrorista, con recortes, etc, estas bandas de asesinos actuen con extrema violencia y con el silencio por parte de politicos y medios de comunicación, que tratan estos hechos como simples ataques entre «bandas rivales». Tal como actuaron en el pasado, las clases dominantes, ante el miedo a la ira popular por sus medidas antisociales, vuelven a usar a estos grupusculos para mostrar terror a la sociedad.

Desde CNT seguiremos luchando contra los grupusculos fascistas, denunciando a aquellos que los dirigen, apoyan y amparan.

Contra el fascismo, lucha de clases.

1 comentario:

  1. Pienso yo, que estos enfermos mentales, de estirpe criminal, no hacen mas que incitar y sembrar la violencia. Dictadura con bota dura.... vaya lemas que blanden los cobardes.

    Del maestro aprendí a respetar a todo bicho viviente. Un día se pego un tortazo en la cara y chafo a un mosquito -!Maestro!.- !joder!, sino lo estozolo, aquí sigue chupándome la sangre-. Que los burros, las vacas y algún que otro animal mas, no tienen el rabo como plumero, sino para espantar a los parásitos..............

    Decís que habéis presentado la correspondiente queja...... si pillo yo a esos asquerosos cobardes les pego cuatro tiros, con la de fogueo, para ver como se cagan en los pantalones.............. ¿Lo borro...no lo borro?.........lo dejo.

    ResponderEliminar