martes, 3 de julio de 2012

El giro escatológico (II)

La reacción en la crítica
de Félix Rodrigo Mora


«Lo cierto es que el feminismo se lucra con el asesinato de mujeres,
de la misma manera que la industria farmacéutica engorda con la mala salud
de la población
[…]. Está, al menos objetivamente, interesado en que siga
la matanza, por eso no hace
ni hará nada para frenarla, al contrario,
su estrategia es echar leña al fuego, pues vive y medra a costa suya.»


Félix Rodrigo Mora, «Feminismo policíaco, feminismo fascista»


Antifeminismo y misoginia

Una selección de párrafos de su texto «Feminismo policiaco, feminismo fascista», el cual sin necesidad de comentarios grafica bastante, además de la ignorancia, su misoginia, y antifeminismo, definiendo a partir de su paranoia surrealista lo que sería el «feminismo» y su papel fundamental para la reestructuración del sistema capitalista.
«Mujeres (policías) que atacan a mujeres (huelguistas) el 29-M: así se realiza la famosa “solidaridad femenina”.»

«Un dato bien sabroso es que en “España” la biblia del feminismo neo-machista y feminicida por excelencia, “El segundo sexo” de Simone de Beauvoir fue editado dos veces bajo el franquismo por grupos de mujeres adscritos a la Sección Femenina, porque veían en tan repulsivo librito, que es además un canto exaltado al capitalismo, la confirmación de sus ideas. En esos despeñaderos anduvieron varias de las que luego se presentaron como feministas [...].»

«Según el feminismo, la misma policía que ha sembrado el miedo en las calles para salvaguardar al capitalismo el 29-M y ha reprimido a mujeres huelguistas y manifestantes, es la que “protege” a las féminas de los hombres (los textos citados son tan extremistas en su androfobia que ni siquiera diferencian entre hombres maltratadores, una ínfima minoría, ni el 0,0001%, y hombres en general). Es más, anima a las mujeres a cooperar con la policía, a hacerse uña y carne con ella, a aplaudirla y jalearla como su “protectora”.»

«Su meta es un Estado policial perfecto, con cárceles repletas y campos de concentración a rebosar, en los cuales los varones, esos seres perversos que viven, todos ellos, para explotar, maltratar, violar y asesinar a las mujeres, reciban su merecido. No las detiene la fácil observación de que todo Estado policial, se monte con el pretexto que se monte, es un Estado fascista. Los y las feministas, al exigir a gritos la implantación del Estado policial, manifiestan ser eso, nazis de nuevo tipo.»

«La cosmovisión feminista es extremismo derechista actualizado.»

«[…] sabemos que desde su entrada en vigor [de la Ley de Violencia de Género] el porcentaje de mujeres asesinadas se ha incrementado en, aproximadamente, un 50%.

La respuesta feminista a esto es la propia de su mentalidad derechista extrema; más policía, más cárceles, más denuncias, más colaboración de las mujeres con los cuerpos represivos… esto es, más violencia, más uso de la fuerza, más terrorismo institucional.»

«La situación, desde luego, haría las delicias de la nazi-feminista más conocida, Valérie Solanas, la autora del “Mi lucha” del feminismo, el “Manifiesto SCUM (Movimiento para el exterminio de los hombres)”, que es el libro inspirador de la Ley de Violencia de Género.»

«[...] estamos ante un feminismo que amenaza a las mujeres con los castigos más atroces: de nuevo encontramos a mujeres (feministas) que se preparan para agredir a mujeres (no feministas).»

«[...] (no olvidemos que el feminismo de facto incita a las jóvenes a alcoholizarse) [...]»
¡Así no más! Y tan ancho como siempre, total después de todas las barbaridades que ha dicho, de meter de TODO y más en un mismo saco, ¿que más da un paréntesis más de estupidez, de afirmaciones infundadas?
«[…] el capitalismo está desarrollando un magno proyecto estratégico para refundarse apoyándose sobre todo en las mujeres feministas, como lo prueba que recientemente una feminista, Mónica de Oriol, haya sido elegida presidenta del Círculo de Empresarios, lo que es sólo un dato entre miles. Lo mismo planea desde hace decenios el Estado, mutado ya hace mucho en Estado feminista.»

«Lo cierto es que el feminismo se lucra con el asesinato de mujeres, de la misma manera que la industria farmacéutica engorda con la mala salud de la población […]. Está, al menos objetivamente, interesado en que siga la matanza, por eso no hace ni hará nada para frenarla, al contrario, su estrategia es echar leña al fuego, pues vive y medra a costa suya.»

«[La ley de violencia de género] ha imbuido a ciertos sectores de féminas de la convicción de que ellas son débiles, inferiores y bobas y que debe ser el Estado policial quien ha de “protegerlas”, en lo que se manifiesta la naturaleza hiper-machista de tal Ley y del feminismo que hace de ella su bandera. Está aniquilando la libertad sexual, al satanizar el sexo heterosexual de un modo eficacísimo, todo menos el ligado a la prostitución. Y mucho, mucho más.

Pero, sobre todo, está estableciendo las condiciones para la creación de un movimiento fascista feminista de naturaleza para policial, por tanto paramilitar, en lo que sería una reedición de los sucesos de 1936 en las circunstancias actuales. Esta cuestión ya la he expuesto en mi libro “Crisis y utopía en el siglo XXI”.»

«Luego vendrá la segunda parte. En una situación de crisis social aguda, por ejemplo, con motivo de una futura Huelga General Revolucionaria, tales grupos de mujeres ya previamente agrupadas informalmente en torno al aparato policial conocerían un salto cualitativo en su estatuto social. Pasarían a ser organizadas, encuadradas rígidamente y, bien aleccionadas, se las proveería de armas y saldrían a la calle a reprimir, al lado de la policía, y quizá del ejército, como hicieron las milicias derechistas en 1936, contra los varones y las “mujeres macho” participantes en la mencionada acción anticapitalista. Esto, si la movilización popular no frustra la operación, comenzará a pasar, probablemente, en 3-5 años.»
Como habréis podido comprobar, las citas hablan por sí solas y no necesitan mucha explicación, además que de que al referirse a unas «mujeres macho» que hacían el rol de policía no está hablando de otras que de las Mujeres Libres del 36. Y como todo es «probable», nuestro profeta nos predice que en no más de 5 años las calles estarán a rebozar de estas «mujeres macho». ¿Cómo ninguna persona seria le responde a estas burradas? ¿Cómo es que tantas publicaciones, organizaciones, colectivos, editoriales siguen dando coba a tan terrible sabandija?
«Hoy miles y miles de mujeres están entrando, en muchos casos por la tiránica presión mental que sobre ellas ejerce el feminismo, en las compañías privadas de seguridad, en las diversas policías (estatales, autonómicas y locales) y en el ejército. […] Todo ello se ve facilitado porque el discurso feminista, que es repetido todos los días desde los medios de comunicación [...]»
Tiene razón, esto no se lo podemos discutir: los medios de comunicación, principalmente la televisión pero también las revistas de moda o del corazón, no difunden sexismo, no cosifican el cuerpo de la mujer, no hacen apología del cuerpo «bello» (o sea, de que el único cuerpo que pueda ser considerado como tal es aquel que entra en el estrecho canon de belleza occidental —o en el estrecho vestido de una Barbie—). No, lo que más hacen es repetir consignas feministas a tope.
«Lo que necesitamos es un movimiento de liberación de la mujer limpio de la ideología de extrema derecha del feminismo […] que defienda la libertad sexual, en particular para las y los heterosexuales.»

«El feminismo hoy es una de las caretas de que se vale el aparato policía-militar español para operar. Está al servicio del ejército y la policía, y una de sus principales preocupaciones es crear mujeres tan imbuidas de odio al varón que sólo tengan como actividad psíquica el acto de odiar en general, a todos, a todas y a todo, pues únicamente así serán buenas policías y buenas soldados, aptas para encarcelar, torturar y asesinar a quienes se les ordene.»[13]
Ahora parece que «feminismo» es todo (lo relacionado con el «mal» por supuesto), y una mujer —da igual como se considere o autodenomine— por el hecho de ser mujer es feminista y por lo tanto, según Félix, fascista.
«¿Tendremos que esperar a que una o varias policías feministas asesinen a una mujer, para que quienes están aterrorizados por el feminismo en tanto que religión política se atrevan a denunciar lo que está pasando? De ser así, por desgracia, eso no tardará en suceder. Veremos si entonces las y los espantadizos y sin cerebro que ahora miran para otro lado y guardan silencio se atreven a decir y hacer algo.»[14]
A continuación una cita de la reseña que nuestro gurú hace de un folleto editado por el colectivo Invierno de Zaragoza llamado ¿Con el Estado o contra el Estado? La liberación femenina en el siglo XXI, escrito por su querida amiguita María del Prado Esteban Diezma, en quien se apoya para nuevamente hablar de aquel mejunje de brutalidades sobre las cuales define el «feminismo».
«Prado condena el feminismo por su apología del Estado policial y carcelario, por su loa del militarismo, por su entusiasmo por el trabajo asalariado, el dinero y el capitalismo, por apartar a las mujeres del compromiso político y social revolucionario, por prohibir la maternidad y demonizar la sexualidad, por valerse de la mentira y la demagogia, por promover el odio hacia las niñas y los niños, por incurrir en una androfobia que es mero exterminacionismo nazi (en el sentido en que lo denuncia D. J. Goldhagen en “Peor que la guerra”), por su culto fanatizado por el Estado al que presenta como “emancipador” de las féminas, por sustituir el viejo patriarcado por el nuevo patriarcado mil veces peor, por anular la acción autónoma de las mujeres so pretexto de que el feminismo las “representa” y “lucha por ellas” (de hecho el feminismo, como parte del Estado, es ahora el nuevo “pater familias”), en suma por ser la apología más desvergonzada y virulenta del orden constituido.

»Pero en su obra prima sobre todo el análisis de cómo y por qué el feminismo está concentrado en DESTRUIR A LAS MUJERES, que son su principal víctima, aniquilando su esencia concreta humana, extinguiendo sus funciones intelectivas, volitivas, convivenciales, afectivas, morales y también las físicas, para hacer de ellas mero ganado subhumano, simple mano de obra dócil y carne de cañón al servicio del orden constituido contra la revolución.

»De ahí que para ella la función número uno del feminismo sea cometer feminicidio. Por eso prepara un libro que se titula “Feminismo y feminicidio. Hacia un cuestionamiento integral”.»[15]

«Y la maternidad, por el contrario, derivó desde una situación de privilegio a otra, la actual, de semi-clandestinidad, con la satanización del sexo reproductivo y la conversión de la toma de anticonceptivos, la píldora del día después y el aborto quirúrgico en actividades poco menos que forzosas y obligatorias para las mujeres.»[16]
Aquí creemos que se pasa un poco. Más teniendo en cuenta la deriva prohibicionista que el gobierno del PP está llevando a cabo con la Ley de Salud Reproductiva. Decir que se «sataniza» (otra vez su palabrería de cura que no puede aparcar ni de broma) a la maternidad y que se obliga al aborto... es poco más que una falta grave y una falta de respeto para aquellas mujeres que murieron y mueren diariamente abortando de manera clandestina.

En una nueva entrega de misoginia, machismo, racismo, moralismo de párroco y estupidez, Félix a partir de párrafos extraídos de el periódico El Pais [17] y de comentarios de periodistas de cómo se debe tratar en la prensa las noticias acerca de casos de femicidio (del cual «se lucra») y violencia machista, va citando y haciendo comentarios con la intención de demostrar al lector cómo el discurso «feminista» (esa «ideología de extrema derecha») manipula los medios de comunicación en su intento de lavarles el cerebro con su discurso anti-hombres (a los cuales quisiera encerrar en campos de concentración) y anti-mujeres no-feministas (a las cuales quiere convencer de que «son débiles, inferiores y bobas» y convertirlas en sus cómplices en la acción de encerrar a los pobres hombres) todo esto en pro del estado policial para la refundación del capitalismo:
«La carta original consideraba que las menciones sobre el supuesto pasado de la mujer —prostitución, drogadicción— “solo contribuyen a restar credibilidad a la victima y, por ende, a todas las mujeres victimas de violencia de genero”. (La traducción de este párrafo es que SI SALE A LA LUZ QUE CADA MUJER ASESINADA LO ES POR UNA RAZÓN DIFERENTE, ¿CÓMO VAMOS A SEGUIR ALARMANDO A LA POBLACIÓN CON LA GUERRA DE SEXOS?). Seguimos. [...] “Un lector, Ferrán Isabel, considera que se ponía más énfasis en el pasado de la mujer asesinada que en el hecho del asesinato”. La siguiente carta aclara cómo se debe interpretar lo que dice Ferrán Isabel: “Otras cartas afirman que este pasado debía haberse silenciado”. Cen-su-ra.»[18]
Por que claro hay que tener en cuenta la RAZÓN de la agresión, y claramente no es lo mismo asesinar a una que curra de prostituta o que toma drogas a una madre de familia... si no le ha quedado claro el señor Félix puede evidenciarlo aún más:
«[…] En otras palabras, que nada de lo que haya verdaderamente pasado en ese suceso luctuoso debe cambiar el Dogma de Fe del Estado: la culpa es del machismo. Ni de las drogas, ni del ambiente del hampa de la prostitución ni, por supuesto, de un tipo de amor sadomasoquista: es una cuestión política. Hay que seguir alimentando la idea de que los hombres odian a las mujeres y las quieren someter y asesinar.»[19]

«[…] la población no merece saber que el ámbito de la prostitución y la drogadicción es peligroso para una mujer. Conocerlo sería, como decía arriba, el principio del desmantelamiento de esta paranoia que comenzó, como os conté en Marbella, ocultando a la población que la mayor parte de los asesinatos ocurrían en parejas inmigrantes […].»[20]
¡Ah! Eso sí, el macho «tercermundista» parece no ser tan bueno como el macho ibérico o europeo, será por su mayor proximidad a una bestia que a un Homo sapiens bien educado en esta civilizada parte del planeta. Y un consejo para terminar, para que no os tomen el pelo y os intenten lavar el cerebro:
«En todas las escuelas de Periodismo del mundo se enseña que una noticia debe responder a las 5 W, en inglés (who, what, when, where y why; es decir, quién, qué, cuándo, dónde y por qué). Si una noticia escatima alguna de estas “w”, podéis estar seguros de que se os está manipulando.»[21]
Gracias Félix, a ver si desde ahora lo vemos más claro. ¡Ah! Y una pregunta: ¿desde cuando hablas la lengua de los «altos mandos del ejército»?

Teruel, 2012


NOTAS:
[13] «Dialéctica de la feminista torturadora y la mujer torturada», en su blog.
[14] Ibid.
[15] «Por una nueva concepción de la liberación de la mujer», en su blog.
[16] «La función del ejército en la Constitución Española de 1978».
[17] El texto comienza con la siguiente introducción: «De la misma manera que la Transición, y la peculiar democracia que se construyó a su vera, CIA y fundaciones alemanas mediante, es poco más que el franquismo (la Oligarquía de siempre + la socialdemocracia) por otros medios Lo Políticamente Correcto (concepto procedente del comunismo norteamericano) es el marxismo, en su variante francfortiana, pero con máscara multicultural. Es decir: el verdadero Pensamiento Único».
[18] «La manufactura del sexismo», en su blog.
[19] Ibid.
[20] Ibid.
[21] Ibid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario