martes, 1 de enero de 2013

Perdiendo el norte


El Miliciano /CNT-Chiclana 
(20/12/2012)

El obispo de Segovia, Ángel Rubio, cree que no existe relación entre los suicidios ocurridos en las últimas semanas y los desahucios y ha reclamado a los medios de comunicación que «no manipulen la verdad»...

... Ya que según ha dicho, las estadísticas en España demuestran que son muchas las muertes voluntarias que no son causadas por situaciones de este tipo.

«Ha habido estos casos tristes, dolorosos, conmovedores, faltaba más, pero poner un efecto-causa, eso no se puede admitir, por los hechos, porque hay estadísticas de los suicidios que a lo mejor no se publican que muestran que las causas no son los desahucios», ha incidido.

Durante un desayuno informativo con los medios de comunicación para hacer balance del año 2012, el prelado segoviano ha pedido a los periodistas que tengan en cuenta estos datos, pues a su juicio no hacerlo supone una «verdad a medias». «Periodistas, que defendéis la verdad, una noticia a medias es una auténtica mentira», ha agregado.

El obispo ha atribuido los suicidios a la «crisis de valores y de familia» que atraviesa el país, aunque también a la crisis económica, y ha confiado en que los procesos de desahucios «se suavicen» legalmente.

4 comentarios:

  1. "Que no manipulen LA VERDAD"... ¡Hay que joderse! Que esto lo diga un orondo gerifalte perteneciente a una de las instituciones que con más saña la combaten. Pero, en fin, para qué perder el tiempo con semejante personaje: no hay más que contemplar la foto para deducir su calaña.

    ResponderEliminar
  2. Después de haber vivido la inquisición, con sus torturas, asesinatos, genocidios etc, no me sorprende nada lo que diga cualquier miserable cura. Lo que me sorprende es que sigan habiendo retrasados mentales ignorantes que sigan acudiendo a misa. Porque a misa van dos clases de gente, los ignorantes y los interesados.........Y el santo padre de roma está contra el capitalismo...será por el banco vaticano, el más rico del mundo.........

    Hablar por hablar...pero es que hay que hablar..................

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que la tiara pesa mucho y le destroza las pocas neuronas que tiene.

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente en este país ni los curas ni los políticos se suicidan por culpa de la crisis. Porque a ellos no les afecta la crisis. Que mientras al político no le falte la corrupción y al cura los monaguillos...españa va bien.......

    ResponderEliminar